Translate

fredag 10 mars 2017

El viaje por América Latina

El primer día:

Hoy aterricé en el Aeropuerto de Carrasco en Uruguay con Evelina y Inyana a las cuatro de la tarde. Después de una hora y media estábamos a punto de salir desde allí. Tomamos un taxi al hotel que durante treinta minutos. Luego dejamos nuestras maletas en la habitación y ahora vamos a ir a un restaurante local con comida tradicional de Uruguay. Voy a comer tira de asado en el restaurante, y Inyana va a comer mismo. Vamos a caminar al hotel después y luego vamos a dormir en el hotel.


El según día:
El día empezó cuando nos despertamos y comimos desayuno. Entonces tomamos un taxi a la playa con las letras gigantes. Allí caminamos un largo paseo en la playa y alrededor del mismo. Después del paseo comemos comida en un restaurante al lado de las letras. Luego caminamos en la ciudad y miramos en tiendas, pero no compramos nada. Ahora estamos en el hotel y Inyana y Evelina van a duchar en la habitación. Yo voy a comprar en el supermercado que está muy cerca el hotel. Necesito agua, galletas, fruto y aperitivos. Entonces vamos a comer en el restaurante de hotel y voy a comer una hamburguesa. Después vamos a ir a la habitación y vamos a ver televisión uruguaya. También voy a comer un poco de nuestros aperitivos. Luego voy a dormir.


El tercero día:
Este día haría un día calma en la playa. He comido desayuno en la mañana con mis amigos en el hotel. Luego fuimos a la playa para tomar al sol y nadar. Tomamos los aperitivos, trajes de baño y toallas. Cuando estuvimos en la playa nos pusimos crema del sol para no quemarnos. Alquilamos tumbonas para todo el día porque nos tumbarnos cómodo. Comimos helado. Comí helado de pistachero que era bueno, Inyana ordenó helado de chocolate y Evelina comió helado de fresa. Nadamos mucho hoy y la playa era muy bonita y buena. El agua era muy buena también. Ahora nos acostarnos y tomamos el sol, y yo como un poco aperitivos así tenerlo bien. Pronto vamos a cenar en un restaurante que está cerca de la playa y espero es muy bueno. Después vamos a caminar al hotel y quizás voy a comer un poco aperitivos y luego vamos a dormir aproximadamente a las once.


El cuarto día:
Hoy estamos en Punta del Diablo que es un pueblo de pescadores. Hemos venido aquí en el tren de Montevideo por la noche. Dormí en el tren así no estoy cansado. Desayuné en un café y me gusta el desayuno de Uruguay mucho. Ahora alquilo bicicletas de Bici Uruguay y vamos a montar hoy. Allí vamos a montar es muy bonito. Después vamos a montar vamos a comer en un restaurante que se llama Franca Restaurante que tiene pescado, marisco y pasta. Yo voy a ordenar gambas y quizás un postre. Entonces vamos a dar un paseo en la puesta del sol. Luego voy a registrar y dormir en un hotel. Mañana vamos a salir de Punta del Diablo en el tren así no vale la pena abrir las maletas.


El quinto día:
Este día vamos a estar en un centro comercial cada día. Primer, desayunamos en el albergue que en el que dormimos. Ahora Evelina se cepilla los dientes y Inyana escribe en su diario personal y vamos a ir en autobús al centro comercial. Voy a comprar mucho y necesito pantalones, una cáscara móvil, zapatos, una chaqueta y una camiseta.
Ahora almorzamos en la zona de comidas. Yo como una ensalada que es deliciosa, y Inyana y Evelina comen una ensalada también. Antes de almuerzo yo compré un libro en español de Uruguay y una cáscara móvil que es azul y blanco. Vamos a ir a la tienda de Adidas pronto y mirar en zapatos. Después vamos a mirar en el resto del centro comercial y comer unos refrescos. Esta noche vamos a ir de vuelta al hotel en el taxi porque es un poco peligroso estar al aire libre tarde por la noche. He tenido un día muy bueno en el centro comercial. He comprado zapatos, un libro en español, una cáscara móvil y pantalones. Estoy contento con mis compras. Cuando salimos tuvimos hambre y comimos pollo en una cocina callejera. . La comida tuvo un sabor extraño. Ahora vamos a dormir en el hotel.



El sexto día:

A las dos de la noche amanecimos de vomitamos. Nos quedamos enfermos. Le dolió en todo mi cuerpo y estuve cansada. Lo único que pudimos hacer estuvo ver a la tele. No tuvimos comida ni bebida en la habitación así Evelina necesitó ir al supermercado porque ella estuvo menos enferma. Ella volvió con agua, manzanas, peras y otros aperitivos. Todo el día vimos televisión de Uruguay y comer un poco aperitivos, aunque estuvimos enfermos. Estuvimos enfermos porque comimos pollo sin cocinar de una cocina callejera ayer. Ahora vamos a dormir temprano porque quiero no estoy enferma mañana porque ser aburrido estar en la habitación todo el día y vomitar.



El séptimo día:

Hoy estamos en Montevideo de nuevo. Este día tenemos que empacar para nuestra repatriación mañana. Por la mañana vamos a empacar. Yo voy a caminar un poco esta mañana porque necesito aire fresco. Luego vamos a almorzar en un restaurante y vamos a caminar en la ciudad y ver algunas partes que no hemos visto. Quizás, voy a comprar un recuerdo. Después vamos a volver a la habitación y empacar más. Esta noche vamos a cenar en Primuseum que es un restaurante lujoso y un poco famoso. Creo que Primuseum tiene comida muy buena. Tenemos que acostarse temprano porque tenemos que estar en el aeropuerto temprano.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar